Estamos ante un gran coche en todos los sentidos, la sección frontal entera hasta el borde de la ventana de la puerta de entrada del nuevo BMW X4, provienen del popular BMW X3 . El interior brilla en laca de piano y cuenta con un equipo de sonido de gran calidad de serie. El equipamiento estándar incluye también una dirección deportiva variable, llantas de aleación de 18 pulgadas, volante deportivo de cuero con levas de cambio , luces de xenón y faros antiniebla LED.

Numerosos asistentes ayudan al conductor, tal como una pantalla de color con Head-up Display, un asistente de luz de largo alcance, un asistente de carril, un control de crucero activo con función Stop & Go, y una advertencia de colisión que frena de manera autónoma cuando sea necesario.

BMW X4

A petición también hay sistemas de información y entretenimiento para el nuevo BMW X4 SUV, que por ejemplo traen la radio de Internet directamente al coche o obtienen información de tráfico en tiempo real.

Seis motores están disponibles para el BMW X4 , tres motores de gasolina de 184 a 306 cv, y tres motores diesel de 190 CV a 313 CV . También hay modelos del BMW X4 disponibles con tracción total 4X4 xDrive. Los modelos mas potentes son el X4 xDrive35i con 306 CV, que alcanza los 100 kilómetros por hora en 5,5 segundos, según datos de BMW y la variante diésel BMW X4 35d xDrive que es hasta tres décimas más rápido.

Los precios partirán de los  45.600 € para  la versión diésel de menos potencia del BMW X4.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Nuevo BMW X4 SUV, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: