Mama quiere un coche alto, donde se tenga una buena visión de la carretera. Papa prefiere algo rápido, deportivo y con carácter y además para las vacaciones con los niños también debe ser un coche con mucho espacio. ¿Existe un vehículo que lo tenga todo? ¡Claro que si! El nuevo BMW X6, el gigante bávaro reúne muchas características en una.

¿Que tienen en común la mayoría de los modelos de BMW en los últimos años? ¡Su diseño polarizado! Cuando surgieron las primeras imágenes del BMW X6, hubo división de opiniones. Una parte se emocionó, la otra estaba despavorida. Pero con el tiempo, el primer X6 salió al mercado en 2008, lo más críticos han ido cayendo en las redes de este espectacular modelo.

BMW_X6

El BMW X6 se fabrica en Spartanburg, EEUU, igual que el BMW X5. Con esto no sólo comparte la misma plataforma, sino también el Cockpit – incluyendo la nueva generación del sistema iDrive, cuyo funcionamiento hoy en día realmente es muy útil y fácil de manejar. Una característica especial del BMW X6 son unos soportes  situados en la consola central para dar apoyo a las rodillas, por lo que el conductor y el pasajero se pueden apoyar mejor en las curvas.

El BMW X5 ya ofrece una experiencia de conducción fantástica y muy dinámica para ser un SUV pero el X6 al ser un poco más largo y unos siete centímetros más plano que el BMW X5, incluso es capaz de superarlo en comodidad y confort. Y gracias a la Dynamic Performance Control (DPC) también se regula la distribución entre las ruedas traseras, a diferencia de una tracción de cuatro ruedas convencional, que divide la fuerza sólo entre los dos ejes.

El nuevo BMW X6 xDrive es un vehículo perfecto para cualquier terreno, sea para conducir en la autopista, la carretera o en el campo. El carácter coupé y SUV viene dado por un gran espacio de almacenamiento y unas características de conducción deportiva y dinámica.  Y justamente esta maravillosa combinación le confiere una exclusividad al alcance de muy pocos vehículos.

¿Desea apoderarse de la carretera con elegancia y deportividad? Sixt alquiler de coches, como siempre, tiene el fantástico BMW X6 en su flota de coches de España, a unos precios espectaculares.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: