El nuevo Citroën Cactus ya parece a primera vista diferente a su competencia. Un poco extravagante, pero sin lujos. El nuevo coche compacto se muestra muy funcional y pragmático.

La pantalla táctil que une muchas funciones en una es fácil de usar. Simple y nostálgico: En lugar de los tiradores de las puertas, el nuevo Citroën Cactus esta equipado con “lazos”, y en lugar de las elevalunas traseras del nuevo Catcus tiene solo ventanas plegables. El respaldo del asiento trasero se puede plegar sólo en una pieza, con lo que la capacidad de carga se triplica. Sin embargo, tres adultos se pueden sentar absolutamente cómodos en el asiento trasero.

El Citroën Cactus en general puede pasar como pequeño SUV. El chasis esta elevado ligeramente, lo que garantiza una fácil entrada y salida para los pasajeros. Los paneles laterales, que atraen todas las miradas en las carreteras, no son elementos decorativos rústicos, sino Airbumps – bolsas de plástico llenas de aire que sirven como protección contra pequeños golpes laterales. Simple y funcional, perfecto por ejemplo para aparcamientos en parkings donde lamentablemente se reciben muchas veces golpes en las puertas hechos por otros conductores que aparcan al lado del propio vehículo.

 

alquiler citroen cactus sixt

Equipado esta el nuevo modelo de Citroën con motores muy económicos. El nuevo Cactus esta disponible con un motor de Diesel y tres variaciones de motores de gasolina, con potencias desde 75 hasta 110 CV. El motor de gasolina de tres cilindros con 82 caballos de fuerza, brilla con un consumo medio de solo 6 litros. Sin sistema de arranque y parada Start-Stop, sin la sexta marcha y sin neumáticos ligeros caros. Frugal y simplemente bueno.

A pesar de su tendencia a la simplicidad, el Cactus esta equipado con un paquete extenso de moderna seguridad. El Airbag del pasajero esta instalado en el techo y sale desde arriba. Esto crea espacio para un gran guantera en el tablero de instrumentos. Incluso el paquete de equipamiento del nivel medio llamado “Feel”, incluye bastante confort y seguridad. Otra razón por la cual el precio de algo más de 16.000 Euros es absolutamente adecuado para este modelo nuevo y único de Citrëen.

La mezcla del nuevo Cactus de motor y tecnología de seguridad moderna, así como estructuras sencillas y funcionales con un toque de nostálgica y la apariencia de un vehículo SUV, el fabricante francés trajo un verdadero Citroën a las carreteras. Un coche diferente a los demás, ahora también disponible en nuestra flota en Sixt España!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Nuevo Citroën Cactus en la flota de Sixt España, 5.0 out of 5 based on 1 rating