La marca alemana pone en el mercado la exitosa serie del Audi Q5 con una nueva revisión. Con un motor Diesel que marca nuevas pautas en las carreteras – especialmente en el poder

El diseño de Audi cambia de generación en generación pero parece un tipo de ciencia secreta: Hay cambios, pero sólo los diseñadores pueden verlos. Por lo tanto, así es también en la revisión del nuevo Q5, el modelo medio de la serie del fabricante alemán. El trabajo de los diseñadores son mejor de ser visto en una segunda mirada.

Amigos del diseño esperan un impulso al desarrollo de diseño de Audi. Sin dudas, los modelos de Audi son espectacular y muy atractivos y desde lejos se puede reconocer fácilmente y se puede ver que un Audi se está acercando. Pero, ¿cuál? Esta tarea de distinción de modelo los diseñadores tendrán que tenerlo en cuenta, para que el modelo no muera en su belleza.

El Q5 tiene éxito en todo el mundo

Económica y técnicamente Audi es un líder en el mercado y la prueba esta de nuevo en su modelo Q5. En su lanzamiento en el 2008 entro un poco lento, pero rápidamente tomó la delantera y dejo detrás los modelos como  BMW X3 o el Mercedes GLK. Encontró dentro de solo un año y medio 430.000 compradores en todo el mundo.

Audi quiere ampliar este éxito ahora, especialmente con las mejoras en los motores, que han recibido, como siempre, más poder y al mismo tiempo reducir el consumo.

Un Diesel con 7,2 litros a los 100

El modelo básico es de 4 cilindros de 1.9 litros y 211 caballos. Típico de un motor Diesel potente, el Audi Q5 acelera incluso en una sola suave caricia del pedal. Y también puede ser agresivo y acelerar como un coche deportivo y alcanzar los 100-km/h en un plazo de 5.1 segundos. Todo esto en un estándar de consumo de 7,2 litros, que le clasifica entre los híbridos y los nuevos TFSI de hoy en día.

¿Ganas de probar el Audi Q5? En Sixt alquiler de coches tenemos también este fantástico coche en nuestra flota de coches en España. Como siempre a precios mas económicos y el servicio de máxima calidad con Sixt.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Nuevo Diesel con más poder y menos consumo: El nuevo Audi Q5, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: