El nuevo Ford Mustang llegará a nuestro país en el año 2015

Como era de esperar, el nuevo Ford Mustang se verá reducido en formas: un poco en longitud y altura, a pesar de que tendrá una vía trasera considerablemente más amplia. Se le da más importancia a la “mirada” siendo más elegante y se cambia el capo y la cubierta trasera, siendo más bajos. Como novedad aparece su suspensión: ya no es tan rígida en la parte trasera y se hace independiente de la delantera.

Encontramos 2 tipos de motores de gasolina: el 8 cilindros y el que más nos interesa, el 4 cilindros, al que Ford ha llamado “Eco Boost” de 2,3 litros. Este nuevo motor de la familia EcoBoost de Ford es de inyección directa y utiliza un turbocompresor de doble entrada e intercooler aire-aire para producir por lo menos 305 caballos de fuerza.

ford-mustang-eco-boost

Independientemente de la selección del motor, habrá opciones en transmisión automática o manual. El manual de seis velocidades ha sido rediseñado. La version automática de seis velocidades obtiene paletas de cambio y se ha conseguido una reducción de fricción.

En el interior, vemos una inspiración de la industria aeronáutica: hay una fila de interruptores de palanca al estilo de un jet de combate a lo largo de la parte inferior de la consola central que permiten ajustar funciones como el peso de la dirección y ESC, mientras que en el velocímetro se lee “Velocidad sobre el terreno”, en lugar de simplemente km/h.

El nuevo Ford Mustang crece en volumen interior y Ford le ha prestado especial atención en la consola central añadiendo un bloque de aluminio junto con la pantalla táctil y navegador. Tenemos cuero cosido en los asientos aunque los plásticos más baratos todavía se pueden encontrar, sobre todo alrededor del freno de mano.

Una auténtica joya que esperamos pueda sumarse a nuestra magnífica flota.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Nuevo Ford Mustang ECO BOOST 2015, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: