El nuevo Honda CR-Z está fabricado desde 2010 de la marca japonesa Honda. Es un cupé deportivo con tres puertas (cupé hibrido deportivo) y el tercer vehículo híbrido lanzado de Honda (CR-Z significa Compact Renaissance Zero). Este automovil es híbrido eléctrico y sus rivales directos son por ejemplo el Hyundai Veloster y el Toyota FT-86.

Existen dos versiones: una con caja de cambios manual de seis marchas y otra que es automática de transmisión variable continua. La versión manual tiene un consumo de combustible de 6,4l/100km en carretera y 6,7l /100km en la ciudad. El Honda CR-Z tiene mucho carácter, ofrece impacto medioambiental reunido con dinámica y agilidad . Tiene un motor que esta apoyado de un motor eléctrico, así ambos aumentan la potencia y al mismo tiempo bajan el consumo del combustible. ¿Quién dice que un coche híbrido no puede apasionar con su diseño? Aquí esta la prueba: el diseño del CR-Z esta orientado la deportividad – dinámica a la primera vista.

El equipamiento es algo especial en seguida al entrar en el coche está claro: es una cabina de pilotaje. El salpicadero es ergonómico y los asientos deportivos son muy cómodos para que el conductor siente tener todo a la vista y bajo control. Desde luego el CR-Z viene con airbags para el conductor, todos los pasajeros y además con el sistema Isofix para una segura y fija instalación de asientos de bebe y niños.

Entonces no sorprende para nada de que el CR-Z ha sido uno de los mejores coches en las pruebas de seguridad, realizados por EURO NCAP. Desde 2012 el Honda CR-Z se encuentra en la amplia flota de Sixt – ¿a que está esperando?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.5/5 (2 votes cast)
Nuevo Honda CR-Z Híbrido en flota de Sixt, 3.5 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: