El nuevo Jaguar XE se ha presentado al gran público en el Salón de París 2014 y, desde el principio, intentó competir con modelos como Audi A4, Bmw Serie 3 y Mercedes Clase C con un producto que tiene todo lo que hace falta para triunfar en el mercado.

La más pequeña de las cuatro puertas de Coventry, es una berlina larga, con líneas agresivas y piezas interiores de lujo, para mantener la elegancia inglesa de la casa Jaguar.
Ha sido realizada sobre una estructura hecha en metal ligero, con suspensiones que se han cogido del modelo deportivo F-Type y con tracción trasera o 4 por 4. La línea lateral recuerda a su hermano mayor, el Jaguar XF, mientras que los pilotos traseros, utilizan la luz diurna compartida con el F-Type, como principal atractivo.

Para añadir algo aún más espectacular, el nuevo Jaguar XE también podrá equipar llantas de hasta 20 pulgadas y, la versión S, cuenta además con una doble salida de escape trasera que subraya aún más el carácter deportivo que la casa inglesa quiere trasmitir con el modelo XE.

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Así mismo utiliza nuevos motores de gasolina con una mecánica de 4 cilindros y potencia de dos litros, en las versiones de 200 CV con 280 Nm y 240 CV con 340 Nm.
El motor Diesel es también muy nuevo, de 163 CV y 380 Nm, y otro de 180 CV con 430 Nm utilizando el sistema “Ingenium” que garantiza un ahorro de combustible manteniendo las mismas prestaciones, ofreciendo al mismo tiempo una caja manual de 6 velocidades. Para ambos motores también estará disponible la ya conocida caja automática de 8 velocidades, la cual consigue mezclar suavidad y eficacia.

En resumen, podemos afirmar que este nuevo Jaguar mantiene los rasgos típicos de los últimos Jaguar, como la parte delantera, que atrae como siempre la atención del público para luego diferenciarse en los detalles.

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Nuevo Jaguar XE - El nuevo adversario de los grandes alemanes, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

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