Pequeño, barato y alegre, el nuevo Jeep Renegade es tan divertido como sus dimensiones de juguete. Su estilo está lleno de toques Jeep ingeniosas, entre ellos dos paneles “My Sky” desmontables del techo y también está salpicado con lo que se llama “huevos de Pascua”, pequeñas sorpresas que vinculan al nuevo vehículo con el original Jeep. Como por ejemplo el techo del vehículo (los paneles extraíbles) o las “X” que se pueden ver en los faros traseros que son tomadas realmente de la época del Jeep de la guerra mundial con función de bidones de gasolina.

Jepp Renegate Sixt

Alquile ahora un Jeep Renegade, p.ej. en Austria.

 

El nuevo Jeep Renegade es una increíble combinación de tecnología inteligente, de materiales innovadores, y esta disponible en colores muy atractivos. Por dentro tiene mucho espacio para que 5 personas viajen cómodamente, tiene un maletero bastante amplio y dentro del vehículo hay varios compartimentos para guardar objetos.

La potencia proviene de un motor con 160-CV, 1.4 litros turbo con un transmisión manual de seis marchas o con un motor de 180-CV, 2.4 litros con un nueve velocidades automáticas. Cada uno está disponible con tracción delantera o en las cuatro ruedas 4×4, y el modelo Trailhawk promete verdadera capacidad Off-Road.

Una de las novedades que trae mecánicamente el Jeep Renegade es la transmisión de nueve velocidades dándonos gran capacidad de tracción total y una gran economía de consumo lo que los clientes exigen de este tipo de vehículos.

El nuevo Jeep Renegade que se considera también como un SUV esta equipado con todos los equipamientos necesarios para descubrir con él todo tipo de terrenos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Nuevo Jeep Renegade SUV 4x4, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: