Este nuevo Mercedes Clase E viene con novedades llamativas para los amantes de la marca alemana. Su imagen renovada incluye en su parrilla frontal una integración en una sola estructura los grupos ópticos y las luces LED (que sirven para iluminación diurna) estas también se encuentran en las luces traseras.

La silueta del nuevo Mercedes Clase E se vuelve más dinámica, adaptándose a las nuevos modelos de sus competidores. Así en carrocería encontramos 2 modelos a elegir: „Elegance“,  con una linea más clásica y su típica estrella en el capó y „Avantgarde“ con líneas más deportiva y la estrella en la zona central.

mercedes-clase-e-2013

En cuanto al interior,  Mercedes hace menos cambios pero si llamativos, como un nuevo volante, sistema multimedia „Command Drive“ y eliminado el reloj analógico característico por uno digital.

Otra novedad a resaltar  es el sistema de „sombra activa“ que consiste en ir conduciendo con las luces largas y cuando se cruza con otro vehículo se pasan a las de cruce.  El sistema Estereovisión es otra de las cualidades de doble cámara que dan una imagen en 3 dimensiones a las hora de aparcar. El intelligent drive ayudará al conductor a confiarse más al volante: este sistema viene con control de crucero, frenado „pre-safe“, reconocimiento de peatones Bas Plus, detección de ángulos muertos, y un largo etc de comodidades.

Mecánicamente destacamos unas variaciones para todos los gustos: desde el MB Clase E200 al E500 en Gasolina; y desde el Mercedes Clase E200 al E300 en Diesel, con caja de cambio de 6 velocidades en manuales y doble embrague 7 G-Tronic para automáticos.

Así, con este renovado Mercedes Clase E, la marca alemana romperá con seguridad de nuevo el mercado de los coches de alta gama.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Nuevo Mercedes Clase E 2013, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: