Durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt la marca Mercedes-Benz presentó, en primicia mundial, su nuevo modelo deportivo S 63 AMG de 585 caballos, que ya se esta comercializando desde el mes de septiembre 2013. La marca alemana explicó que este modelo nace como una berlina de altas prestaciones que se incorpora a la categoría de vehículos de lujo y que ha sido desarrollado con nuevos estándares en lo que a dinamismo de conducción, construcción ligera y eficiencia se refiere.

AMG-s63

Este nuevo coche de lujo lleva un motor de gasolina AMG V8 biturbo de 5.5 litros que alcanza una potencia máxima de 585 caballos y que, además, cumplirá con la normativa europea sobre emisiones Euro 6. Con una caja de cambios automática de 7 velocidades, consume 0.4 litros menos por cada 100 kilómetros, a pesar de que la potencia se ha incrementado en 41 caballos.

El nuevo Mercedes S 63 AMG utiliza como opción la tracción integral a las cuatro ruedas 4MATIC, específica para AMG, y dispondrá de dos versiones de tren de rodaje. Como elementos de equipamiento, este automóvil cuenta con nuevos asientos deportivos con ajuste eléctrico y calefacción, volante y pedales deportivos, avisador de pérdida de presión de los neumáticos, faros LED de altas prestaciones, asistente de atención del conductor o Collision Prevention Assist, entre otros.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Nuevo Mercedes deportivo S63 AMG , 5.0 out of 5 based on 1 rating