MINI incorpora un nuevo modelo Cooper de 5 puertas aunque sigue siendo fiel a la imagen retro y con estilo del mismo y cuyo lanzamiento se prevé para principios del año 2015.

Su tamaño es lo que la dado tanto éxito a los MINI o, más bien, su miniatura. Además, el nuevo MINI Cooper ha sido todo diseñado para que sea compacto, maniobrable y así proporcionar inconfundible la marca MINI. Tiene como objetivo proporcionar un espacio adicional y un mayor uso diario.

mini-cooper-5-puertas

Para encajar las puertas de más, MINI ha estirado la distancia entre las ejes, a beneficio de los asientos traseros y comodidad para las piernas, cabeza y el codo en la parte trasera. Además tiene un maletero más grande.
Este último modelo de MINI COOPER es 184mm más largo pero el mismo ancho y 11mm más alto que el tradicional MINI de 3 puertas. Ofrece a su vez una mayor comodidad ya que ha añadido espacio adicional, lo que a su vez supone el incremento de 60 kg para el peso en vacío.

Aporta dos modelos: Transmisión manual de seis velocidades o bien caja de cambios automática de seis velocidades.
Esta línea proporciona una mayor potencia con 2,0 litros de gasolina de cuatro cilindros con turbocompresor. Encabezando la línea el modelo con 141KW y 280Nm a 1.250 rpm que impulsa el Cooper de 0 a 100 Km/h en 6.9 segundos y una velocidad máxima de 232 kmh cuando se combina con la caja de cambios manual.

Seguramente un coche muy interesante para la flota de coches de Sixt, y posiblemente en breve disponible para nuestros clientes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Nuevo MINI COOPER 5 puertas, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: