El Serie 3 es el corazón de BMW. Un tercio de las ventas se atribuye a esta versión.

 

El cuerpo alargado del nuevo BMW Serie 3 tiene un gran éxito y la parte delantera se ha convertido en mucho más de los modelos anteriores. El interior ha crecido,  que es particularmente notable en el asiento trasero, aunque el volumen del maletero ha aumentado  también que en la actualidad asciende a 480 litros. Por lo tanto, el nuevo BMW Serie 3 llega a una longitud total de 4,62 metros, una anchura de 1,81 metros y una altura de 1,43 metros. La distancia entre ejes es 2,81 metros. Sin embargo, BMW va a tener el ahorro de peso de hasta 40 kilogramos más ligero que su predecesor. Un bonito detalle, pero a un costo adicional, es abrir el maletero con el pie. Una cosa muy útil si tienes ambas manos ocupadas.

Entre las muchas novedades en la experiencia de conducción de BMW es el Interruptor  de la conducciòn en la palanca de cambios a la izquierda. Con la comodidad, el conductor selecciona la configuración  Eco Pro, Sport o Sport+. Los estrategas con sede en Munich hincapié en  Eco Pro particular, con el programa de ahorro, con adecuado reducir el estilo de conducción prudente, el consumo de combustible hasta en un 20 por ciento.

 

El BMW Serie 3 se presentera el 11 de febrero del 2012 con cuatro motores convencionales, dos de gasolina y dos de gasoil. Pero primero es la conducción eléctrica, que es del Serie 3  Hybird y estará disponible a partir del otoño de 2012.

El consumo estándar es  de 6,4 litros de gasolina premium. Con el Hybird la compañía quiere demostrar su habilidad no sólo en términos de electricidad, sino también prestar ventas significativas logradas, especialmente en los Estados Unidos. La producción ya ha comenzado a finales de octubre y casi todos los mercados  suministran por primera vez en BMW las consolas el 11 de febrero del 2012.

Por supuesto, el nuevo BMW Serie 3 estará disponible muy pronto en Sixt alquiler de coches y lo podrá probar exclusivamente!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: