Este nuevo modelo de Opel recién salido al mercado actual lo ha hecho con ganas ya que quiere ser competencia y abrirse paso en el segmento de los 4×4 compacto. Aunque el nuevo Opel Mokka cuenta con una gran rivalidad europea y asiática, cuenta con muchos recursos para combatir.

Desde su presentación oficial hasta su llegada a los concesionarios ha tenido tiempo suficiente para conocer todos los detalles de este SUV compacto. Ha pasado tanto tiempo, que Opel ha actualizado incluso los precios para que le haga una importante competencia al Nissan Juke dentro de su categoría, competencia que se irá agravando en este próximo año con la llegada de nuevos modelos dentro de esta categoría de coches. Hasta que esto no suceda, el mano a mano será entre estos dos modelos.

opel-mokka

Con respecto a las cualidades de este nuevo Todoterreno, el Opel Mokka cuenta con cualidades para ser una alternativa más que interesante. Sin ser tan rompedor a nivel usual, ofrece una apariencia atractiva, muy dinámica y en la línea de los gustos de la mayoría.

En lo referente a las medidas, está pensado para un uso urbano, como demuestran sus dimensiones e 4,28m x 1,54m x 1,65m. Ese enfoque a las superficies urbanas , donde reina el asfalto, se nota en su tracción, ya que a pesar de que se puede adquirir la versión 4×4, esta transmite toda la fuerza a las ruedas delanteras en situaciones de buena adherencia, que son las mayoría, quedando la tracción total para momentos muy concretos de falta de agarre.

A nivel de motores, el Opel Mokka cuenta con una interesante gama, que incluye los bloques gasolina 1.5 de 115 CV y el 1.4 Turbo de 140 CV, así como el Diesel 1.7 de cuatro cilindros en línea capaz de llegar a los 130 CV. En los casos de los motores más potentes, esa mecánica puede acompañarse de una transmisión automática de seis velocidades , además de la manual que todos llevan de serie.

Seguramente también un modelo muy interesante como alquiler de coches, posiblemente muy pronto en Sixt!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Nuevo Opel Mokka , 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: