Llega a la flota de Sixt el nuevo Peugeot 308 con un aire muy alemán

Este coche compacto francés es ahora un turismo mas espacioso gracias a su habitáculo, emplea el uso de materiales de mejor calidad y una puesta a punto que nada tiene que envidiar a su principal competidor: el Volkswagen Golf.

El modelo cuenta con una arquitectura muy innovadora, compuesto por un volante compacto, un combinado Head up y una consola alta. Ademas dispone de una gran pantalla táctil de 9,7″, que permite acceder a las numerosas funcionalidades y aplicaciones que nos ofrece este nuevo Peugeot 308.

peugeot-308-2014

Sobre la  calidad, destacar su base modular que permite un menor desgaste de elementos de frenado y neumáticos en este nuevo Peugot 308, con la optimización de elementos electrónicos, batería y sistema de refrigeración. Por otro lado, gracias a las nuevas uniones flexibles en la línea de escape, reduce el numero de piezas en su fabricación y minimiza de forma significativa ruidos y vibraciones.

Sin olvidar el papel medioambiental que juega, la creación de este nuevo Peugeot 308 tiene como objetivo aunar las prestaciones de alto nivel con respeto al medio ambiente. Para ello, la reducción de la masa del vehículo ha permitido ahorrar 140 kg con respecto a su versión anterior. Se ha refinado la silueta, mientras que la dirección asistida eléctrica y los nuevos bloques de motor limitan el consumo y las emisiones de CO2 de manera extraordinaria.

Ya podemos disfrutar en nuestra flota de coches de Sixt España de este nuevo y mas cuidado Peugeot 308, que combina la estética francesa, la mejora con su versión anterior y un espíritu alemán muy sorprendente.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Nuevo Peugeot 308 en flota de coches de Sixt España, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: