Es el nuevo lanzamiento de Peugeot. El nuevo Partner Tepee es idóneo tanto para usarla con la familia por su comodidad como para el trabajo por su espacio.  Con este modelo, el fabricante francés ha creado un nuevo concepto “ludovolumen“, dedicado a la habitabilidad y practicidad de este vehículo multiusos.

La presentacion es muy moderna y agresiva, y destaca el gran paragolpes frontal junto con e emblema del león, que es de mayores dimensiones para valorar el peso de la marca Peugeot.  Con respecto al motor, presenta 3 motores Diesel Hdi y 2 de gasolina. La potencia varía de los 75 CV del motor 1.6 Hdi y llega a los 110 CV del 1.6 Hdi FAP.

 

Uno de los puntos fuertes de este nuevo Peugeot Partner Tepee es la capacidad, el espacio y la gran cantidad de lugares que tiene para poner objetos, necesidad crucial para padres de familia y profesionales que necesitan tenerlo todo a mano.
El nuevo techo Zenith tiene un diseño bonito con cuatro grandes cristales luminosos y los espacios suplementarios creados bajo el techo tiene capacidad para muchos mas objetos. Además, la modularidad de los tres asientos traseros abatibles y removibles, favorece en mucho la habitabilidad de este nuevo Peugeot Partner Tepee que sale a la venta con un precio desde 13.500 Euros y seguramente estara pronto en la flota de Sixt.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Nuevo Peugeot Partner Tepee, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: