Durante toda la historia de Porsche han ido abriendo con nuevas tecnologías e innovaciones que han ido inspirando al resto durante mas de 50 años. Desde Nürburbring a los circuitos de Daytona y Le Mans, Porsche se ha ganado un lugar de privilegio en la historia de las competiciones automovilisticas. Cada movimiento que  han realizado estos coches han sido estudiados cuidadosamente, y este conocimiento que tienen de sus coches y tecnologías ha llevado a crear la nueva generación de Porsche, el Nuevo Porsche 918 Spyder.

Este modelo de Porsche esta diseñado para correr y han comenzado a realizar las pruebas dinámicas. Este coche entrara en producción a finales de septiembre del 2013.

En cuanto al físico de este automóvil recuerda al Porsche 917. La combinación del motor de propulsión y los dos motores eléctricos independientes, uno en el eje frontal y el otro en eje de transmisión que actúa sobre las ruedas traseras, plantea una exigencias completamente nuevas en el funcionamiento del vehículo. Estas innovaciones hacen posible una combinación única de las máximas prestaciones con el mínimo consumo.

El Porsche 918 Spyder ha sido diseñado como un vehículo híbrido enchufable, y el motor de propulsión mas los motores eléctricos hacen, por un lado una maquina de competición con mas de 770 caballos, y, por otro, un consumo de combustible alrededor a los tres litro por cada 100 km. Además, esta marca vuelve a hacer demostraciones espectaculares, como el monocasco completo en fibra de carbono con refuerzos plásticos, una aerodinámica adaptada, una dirección trasera activa y un sistema de escape con tubos ventilados por encima del compartimento motor. En este proceso, el 918 Spyder presenta una visión de lo que el concepto Porsche Intelligent Performance es capaz de ofrecer en el futuro.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
Nuevo Porsche 918 Spyder Hybrid, 3.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: