Mercedes planea próximamente lanzar en el mercado la nueva versión de Smart con 4 puertas y 4 asientos.

El nuevo modelo de Smart será mucho mas práctico que el conocido Smart para 2 personas, vehículo que en los últimos años ganó mucha popularidad. Con el nuevo Smart la casa alemana pretende competir con los Audi A1 y BMW Isetta.

Todavía no se sabe exactamente con que nombre saldrá el nuevo Smart pero se espera que su nombre incluya ¨ForTwo+2¨. Con este nombre la compañía demuestra que el nuevo vehículo no sera muy distinto de su predecesor y será creado con la misma base. El nuevo modelo es casi idéntico al de 2 plazas excepto que cuenta con las 2 puertas extra. Detrás encontraremos 2 asientos individuales adicionales.

smart_4_asientos

En cuanto a mecánica se refiere los dos coches se parecen bastante – con tracción trasera y el motor situado debajo del maletero. La diferencia está en la base extendida que realmente asegura el espacio necesario para los asientos adicionales. En Mercedes confían que este modelo Smart ForTwo+2 tenga mas éxito que el anterior Smart ForFour que se había diseñado junto con la casa Mitsubishi, que no tuvo el éxito esperado y su fabricación fue interrumpida a los 2 años.

El nuevo Smart ForTwo+2 está todavía bastante lejos de una fabricación en serie. Los planes para este coche marcan que salga en el mercado dentro de 3 años y se ofrecerá con el sistema start-stop, varios tipos de motores y tendrá versión eléctrica.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Nuevo Smart de 4 asientos, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: