Puesto que la tecnología está tomando un papel muy importante en el sector automovilístico, el próximo gran lanzamiento deVolkswagen que será presentado en el Salón de Frankfurt de septiembre incluirá novedosos sistemas multimedia : El nuevo VW Tiguan con tecnología de última generación.

Es una nueva generación de Tiguan que da la bienvenida al sistema de multimedia Composición Media. Se trata del sistema más completo de información, navegación y entretenimiento permitiendo conectar cualquier dispositivo móvil de diferentes maneras. Pudiendo también incluir el paquete de servicios Guide&Inform que facilita información sobre el tráfico, plazas libres que quedan en los parking cercanos o incluso saber los precios del combustible en las gasolineras más cercanas.

VW-Tiguan-multimedia

 

Otros de los aspectos muy llamativos de Guide&Inbform es también la posibilidad de conectarse al portal web Car-Net a través de la cual podemos enviar remotamente información a nuestro próximo viaje, programar la climatización de nuestro vehículo incluso antes de emprender el viaje y obtener información sobre el tráfico en tiempo real para evitar retenciones.

Por último, ofrece la posibilidad de incluir la función App Connect que permite acceder en tiempo real desde un smartphone a funciones del vehículo sin tener que estar sentado al volante.

Todas estas innovaciones tecnológicas que trae el nuevo SUV VW Tiguan además de facilitar la conducción y la calidad de nuestro viaje, suponen un avance en la seguridad vial.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)
Nuevo VW Tiguan con tecnología de última generación, 4.5 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: