Mercedes Clase G

  • La nueva berlina del segmento D, el Mercedes-Benz Clase E, se ha incorporado en julio a la flota Premium de alquiler de Sixt.

Sixt rent a car, la compañía premium de alquiler de coches, amplía su flota de vehículos con nuevos modelos de la prestigiosa marca Mercedes-Benz, que está compuesta por el más popular Clase A, además de cómodas berlinas y una selección de SUV y todoterrenos de la marca de la estrella.

Los clientes que visiten alguna de las sucursales de Sixt en España dispondrán desde el mes de julio del modelo más novedoso de la firma alemana, el nuevo Mercedes-Benz Clase E. La nueva berlina del segmento D incorpora lo último en materia de seguridad, conectividad y confort.  También ofrece una selección de motores a la altura de su diseño pero muy eficientes, que le permiten recorrer más de mil kilómetros sin repostar.

Para los que prefieren la altura y visibilidad de un SUV, necesitan más espacio, los Mercedes-Benz GLS (7 plazas)  y GLE  son la elección correcta, unos vehículos que ofrecen amplitud, la máxima comodidad y un completo equipamiento.

Sixt ofrece en Ibiza todo un icono del todoterreno, el Mercedes-Benz Clase G. Este modelo que ha mantenido su diseño prácticamente invariable durante años es el máximo exponente en conducción off-road, por aptitudes y también por confort de marcha. Formas cuadradas y angulosas que evocan tiempos pasados pero cuenta con modernos motores y un equipamiento de vanguardia. El Clase G hace las delicias de los que se aventuran a salir del asfalto o, simplemente, los que disfrutan paseando en un vehículo con historia.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Nuevos modelos de Mercedes-Benz en la flota de alquiler de Sixt para este verano, 5.0 out of 5 based on 3 ratings