En el verano de 2015 saldrá a la venta la segunda generación del Ford S-Max. Antes de su estreno en el Salón de automóvil de Paris ya se conocían los primeros detalles del monovolumen de Ford de siete plazas.

La segunda generación del nuevo Ford S-Max celebró en el Salón de París su estreno y hasta entonces una gran parte de los detalles eran secreto. Esta nueva apuesta de la marca americana tendrá su salida al mercado en el verano de 2015.

Nueva óptica, más lujo, más variabilidad

Visualmente, el nuevo S-Max se acerca a sus hermanos más pequeños, el Ford Focus y Fiesta que ya llevan la nueva cara de la marca con la parrilla trapezoidal cromada. En el exterior nos encontramos con muchos cambios e incluso los faros tienen un nuevo diseño. En el interior de la segunda edición del S-Max, Ford se espera más lujo (volante con calefacción, asientos de masaje con aire acondicionado), más seguridad con los airbags laterales en la parte trasera y más versatilidad: Los asientos de la segunda y tercera fila pueden ser colocados fácilmente en varias posiciones.

Al igual que con el Ford Kuga, la puerta del maletero se puede abrir eléctricamente o incluso se puede abrir con los pies (Easy Open). Sin embargo, este suplemento cuesta unos 575,00 € más en el SUV Kuga (incluyendo Keyless-Go).

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Aún no se sabe con qué motores vendrá equipado este vehículo familiar. Sin embargo, se supone que junto al famoso Diésel de 2 litros, el nuevo Ford S-Max estará disponible también con un motor de Diésel de 1,5 litros y con un motor de gasolina EcoBoost de 2,0 litros. Según la informaciones y rumores existentes, el nuevo monovolumen de siete plazas Ford S-Max será ofrecido por primera vez también con la tracción a cuatro ruedas.

 

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