La casa Opel presenta el nuevo Ampera eléctrico que ya proximamente a finales de Noviembre sale a la venta. La producción de este modelo se realiza en General Motor,  estados unidos.

Las baterías de este coche son de lithion-ion, llevan 220 células y pueden almacenar hasta 16 kWh de energía. „Repostar“ el coche es muy fácil: también vale un enchufe de la red eléctrica normal por ejemplo la de su casa. Con un recargo de 3 horas en el enchufe, el Ampera tiene energía para mas que 500 kilometros!

El nuevo Opel Ampera no es un coche eléctrico por completo, también lleva un motor de gasolina de 1,4 litros y así, si al motor eléctrico no queda mucha fuerza, se combina automáticamente con el motor de gasolina. La acelerada de 0 a 100 km/h se realiza en solo 9 segundos y la máxima velocidad es 161 km/h.

El nuevo Opel Ampera lamentablemente todavía no forma parte de la flota de Sixt rent a car pero tenemos ya el coche híbrido Honda Insight y seguramente seguirán más coches híbridos y electrónicos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: