• A partir de abril los clientes de Sixt podrán disfrutar de los servicios de conectividad ConnectedDrive en el exclusivo BMW Serie 5.

Los servicios y aplicaciones que ofrece la tecnología ConnectedDrive de BMW llegan por primera vez a la flota de Sixt a través del BMW Serie 5. A partir del mes de abril los clientes de la compañía premium de alquiler de coches podrán disfrutar de un viaje conectado conduciendo el nuevo BMW Serie 5 ConnectedDrive.

La flota de coches de alquiler de Sixt se caracteriza por ser la que cuenta con más modelos de alta gama del mercado y en esta ocasión acerca el coche conectado a sus clientes gracias a una berlina que incorpora las más avanzadas tecnologías.

Recientemente lanzado al mercado español, el nuevo BMW Serie 5 incorpora de serie el sistema ConnectedDrive, un asistente personal al servicio del conductor las 24 horas del día los siete días de la semana. Se trata de una serie de tecnologías cuyo objetivo es facilitar la conectividad entre el vehículo, el conductor y el mundo exterior, ofreciendo mayor comodidad y seguridad a la conducción, y servicios y aplicaciones online para disfrutar más de los viajes.

Los ocupantes del nuevo BMW Serie 5 ConnectedDrive podrán consultar el tráfico en tiempo real o interactuar con el sistema desde su teléfono móvil. También incluye la función de llamada de emergencia inteligente y diversos sistemas de asistencia a la conducción como la ayuda al aparcamiento Parking Assistant.

Además de todos estos servicios de conectividad y asistencia, el cliente de Sixt que alquile un BMW Serie 5 conducirá el BMW más aerodinámico de la marca. Sus ocupantes también experimentarán el placer de viajar en una berlina con toda la comodidad, el lujo y la calidad que identifica a los modelos del fabricante alemán.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt añade a su flota premium la tecnología ConnectedDrive con el nuevo BMW Serie 5, 5.0 out of 5 based on 1 rating