BMW Serie 7

  • La berlina de representación de BMW ya está disponible en la flota de Sixt.
  • Amplitud, comodidad, seguridad y prestaciones en un coche elegante y exclusivo.

El BMW Serie 7 llega a la flota de alquiler de Sixt, la compañía premium de alquiler. El buque insignia de la marca alemana se suma a la oferta de modelos de lujo disponibles para alquiler.

Potencia, espacio, equipamiento, lujo, comodidad y distinción en una berlina de representación que cuenta con la última tecnología de BMW en todo tipo de ámbitos, desde la seguridad hasta el confort, pasando por las prestaciones y la eficiencia.

Dispone de todo tipo de reglajes eléctricos, asientos delanteros calefactados, cristales con protección solar y térmica, suspensión neumática autonivelante, protección activa pre-colisión, reconocimiento de señales de tráfico, todos los retrovisores con sistema antideslumbramiento, cargador para el teléfono móvil por inducción, disco duro de 20 Gb, control por voz, pantalla táctil de 10,25 pulgadas con control por gestos, información del tráfico en tiempo real, punto de acceso WiFi, servicios de conectividad para Apple y Android, audio streaming y un largo etcétera para hacer los desplazamientos más cómodos y seguros.

Elegancia y distinción para la flota de Sixt, que se caracteriza por ser la que tiene mayor número de modelos del segmento premium, con berlinas de representación como este BMW Serie 7 o el Mercedes-Benz Clase S, berlinas de tamaño medio e incluso deportivos de la talla del Maserati Ghibli o el BMW i8, entre otros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Sixt apuesta por el máximo lujo con el BMW Serie 7, 5.0 out of 5 based on 3 ratings