BMW i8 en FITUR

  • Los clientes de Sixt podrán experimentar la conducción eléctrica al volante de este innovador deportivo híbrido enchufable.

Sixt, empresa premium de alquiler de coches, acaba de incorporar a su flota varias unidades del BMW i8, un innovador deportivo que se ha convertido en el primer híbrido enchufable de la marca.

Sixt contará con el i8 en puntos estratégicos como Mallorca o Barcelona. Y a  partir de este mes, ya estará disponible el BMW i8 en Málaga para los clientes de la ciudad andaluza que quieran disfrutar de sus vacaciones o viajes de negocio al volante de un exclusivo deportivo. El BMW i8 ofrece una autonomía en modo eléctrico de hasta 35 kilómetros a una velocidad máxima de 120 km/h, lo que permitirá experimentar la conducción eléctrica en ciudad.

El nuevo BMW i8 se caracteriza por su innovación y tecnología. Su sistema híbrido enchufable combina un motor de gasolina de tres cilindros y otro eléctrico con batería de ión-litio de alto voltaje que ofrecen en conjunto una potencia máxima de 362 CV. Esta cifra, unida a una carrocería construida con fibra de carbono, permite a este superdeportivo acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,4 segundos, con un consumo combinado de 2,1 litros cada 100 kilómetros.

Entre su equipamiento se incluye navegador Professional, display totalmente digital en el tablero de instrumentos, sistema de mando BMW iDrive con pantalla Control Display independiente y asientos deportivos con tapicería de piel.

Sixt apuesta por la movilidad eléctrica ofreciendo a sus clientes un vehículo tan innovador como el BMW i8, con tecnología híbrida, al que en abril se une el BMW i3. Sixt ha creado un área exclusiva en su web para facilitar el alquiler de los modelos i8: https://www.sixt.es/alquiler-bmw/i8-electrico/

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt apuesta por la movilidad eléctrica con el nuevo BMW i8, 5.0 out of 5 based on 1 rating