Sixt se expande por el Caribe y América Central

  • Aperturas en las Islas Turcas y Caicos, así como en Nicaragua
  • Nueve mercados han sido añadidos a la red de establecimientos en los últimos doce meses
  • Ampliada la red en Costa Rica y Panamá

Sixt comienza su actividad en las Islas Turcas y Caicos, así como en Nicaragua. Con estas inauguraciones, el proveedor internacional de movilidad continua con su fuerte expansión regional y crece en el Caribe y en América Central. En los nuevos mercados, Sixt colabora con socios fuertes y con gran experiencia.

En las Islas Turcas y Caicos, Sixt está ubicada en el Blue Heron FBO (base de operaciones fija), parte del aeropuerto internacional de la ciudad de mayor tamaño de Providenciales. Además, Sixt ofrece un servicio de traslado a todos los hoteles principales y a los tres aeropuertos privados de la isla. La Flota de Sixt incluye vehículos de todas las categorías, desde los Mitsubishi Mirage hasta Jeep Grand Cherokee o Dodge Durango.

En Nicaragua, Sixt está ubicada en la calle principal de Managua, Bello Horizonte. Los clientes que lleguen al aeropuerto internacional de Managua serán recibidos por un servicio de bienvenida de Sixt. Todos los principales hoteles y destinos turísticos en Managua y alrededores, incluyendo ciudades como León y Granada, tendrán un servicio de traslado cómodo y rápido. Los clientes de Sixt podrán elegir entre una flota de coches pequeños y económicos hasta SUVs de tipo Premium.

Planes para llevar a cabo aperturas en Bolivia y Granada

Cerca a estos nuevos puntos de Islas Turcas y Caicos, y Nicaragua, Sixt opera franquicias en otros dieciocho mercados de América Latina y más de 105 países en todo el mundo. Se han firmado acuerdos adicionales en Bolivia y Granada, ambas localizaciones comenzarán pronto a operar. En los últimos doce meses, Sixt ha comenzado a operar en ocho mercados de la región, entre otros: Curaçao, Santa Lucía, Trinidad y Tobago y Paraguay.

Además de aperturas en nuevos mercados, Sixt está haciendo crecer su imagen y actualizándola en los mercados del área en los que ya tiene presencia. En los últimos meses, Sixt hizo crecer su red de establecimientos en Costa Rica con la apertura de una nueva oficina en Los Yoses, San José, así como una oficina permanente en el aeropuerto de Liberia (Daniel Oduber Quirós). En Panamá, amplió sus operaciones a la ciudad de Panamá, ofreciendo un servicio de bienvenida en el aeropuerto de Albrook. Y en Argentina, Sixt trasladó y rediseñó por completo su establecimiento del centro de Buenos Aires en el suburbio de Recoleta.

Ruediger Proske, Senior Vicepresidente de Franquicias en Sixt: “Latinoamérica y el Caribe son destinos muy populares para clientes de los Estados Unidos de América así como para otros muchos otros países. En los últimos años, hemos –en coordinación con nuestra expansión en Norteamérica- dado muchos pasos hacia el desarrollo de estos mercados y hemos fortalecido constantemente nuestra posición en estos. Continuaremos siendo activos en la búsqueda de candidatos adecuados a ser nuevos franquiciados para continuar nuestra expansión regional en los próximos años.”

Fernando Intriago, Vicepresidente de Franquicias para Latinoamérica y Caribe de Sixt: “La filosofía de Sixt es ofrecer a nuestros clientes una experiencia extraordinaria de servicio a cualquier sitio donde viajen. Con la apertura de Islas Turcas y Caicos y en Nicaragua, estamos encantados de extender esta oferta a dos bellos y apasionantes destinos.”

Todos los servicios de movilidad de Sixt pueden ser reservados vía online a través de la página web: www.sixt.es

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt continúa con su expansión en la zona del Caribe y América Central, 5.0 out of 5 based on 1 rating