Jaguar XE en Sixt

  • La nueva berlina de Jaguar con cuatro puertas y propulsión trasera ofrece altas prestaciones y confort para viajes de turismo y de negocios.

A partir del mes de julio los clientes de Sixt rent a car podrán disfrutar en exclusiva del nuevo Jaguar XE, una berlina deportiva premium que acaba de llegar a los concesionarios españoles. El Jaguar más aerodinámico de la historia se convierte en la berlina de acceso a la gama Jaguar y ahora está disponible en las oficinas que Sixt tiene por toda España.

Esta nueva berlina de cuatro puertas y propulsión trasera ofrece altas prestaciones y confort tanto en viajes de turismo como de negocios. Los clientes que opten por el Jaguar XE tendrán el privilegio de conducir el primer modelo de Jaguar desarrollado con la nueva estructura modular que  le posiciona como el modelo más aerodinámico de la gama. Estéticamente llama la atención por su reducido voladizo delantero, un perfil de coupé deportivo y una amplia distancia entre ejes.

Una vez en el habitáculo el Jaguar XE se beneficia de una baja postura de conducción, un diseño elegante y unos materiales de primera calidad. Entre su equipamiento de serie destaca el asistente de frenada de emergencia, el control de crucero con limitador de velocidad, control de presión de los neumáticos, aviso de asistencia y emergencia automática (InControl Protect), protección de peatones en caso de impacto, climatizador de dos zonas, botón de arranque, conexión Bluetooth para el teléfono móvil o la pantalla táctil en color de 8 pulgadas (InControl).

Estanislao de Mata, Director General de Sixt rent a car: “La flota de vehículos de alquiler Sixt destaca por ser la que ofrece más coches de gama alta del mercado. En la actualidad contamos con modelos de Audi, BMW, Mercedes-Benz, Porsche o Maserati. Siempre buscamos adquirir los modelos mejor equipados y, también, los más seguros. Incorporando los nuevos Jaguar a la flota española estamos cumpliendo ampliamente con nuestros objetivos de ofrecer lo mejor a nuestros clientes.”

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Sixt ofrece en exclusiva el alquiler del nuevo Jaguar XE, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: