El “Coche del Año 2012” está listo para el embarque: Sixt alquiler de coches en Alemania ha incluido en su flota de coche el nuevo Opel Ampera. Así, finalmente los clientes de la empresa de alquiler de coches número 1 en Alemania, se pueden convencer de la nueva tecnología avanzada de este atractivo modelo de serie y empezar eléctricamente su viaje. De momento este vehículo super moderno está disponible en el aeropuerto de Frankfurt, en condiciones muy favorables para alquilarlo.

El nuevo Opel Ampera tiene aun un mas amplio alcance en comparación a los actuales vehículos eléctricos. Electrónicamente puede hacer hasta los 80 kilómetros y con el apoyo de un generador de gasolina a bordo más de 500 kilómetros! Las baterías pueden ser fácilmente “recargadas” en cualquier toma de corriente y el motor eléctrico suministra 150 CV. Además, el nuevo Opel Ampera esta equipado de alta calidad, tales como un sistema de navegación y sistema de sonido Bose, cámara de vista trasera y sensores de aparcamiento, manos libres Bluetooth y control de velocidad.

Detlev Pätsch, Director de Operaciones de Sixt: “Sixt como líder en la innovación, es la primera empresa de alquiler de coches que ha incluido los vehículos eléctricos en su flota. Este camino lo seguimos continuando y le ofrecemos a nuestros clientes con el nuevo Opel Ampera una movilidad eléctrica de última generación. Así que les ofrecemos una manera fácil de probar estos vehículos premiados y convencerse a sí mismos de la nueva tecnología.”

Estimados seguidores de nuestro Blog en Sixt España: ¿A que apostamos que este fantástico coche electrico también estará pronto en la flota de Sixt España? No duden que nada mas que el nuevo Opel Ampera pise las carreteras españolas gracias a Sixt, le informamos aqui en sixtblog.es.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Sixt ofrece la movilidad eléctrica con el nuevo Opel Ampera, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: