BMW

 

Los amantes de los monovolúmenes ya tienen un nuevo modelo en el mercado. Concretamente, el BMW Serie 2 Active Tourer, con el que la marca se adentra en el mundo de los monovolúmenes compactos. Se trata del primer BMW de tracción delantera, el primero con motor en posición transversal y el primero con paquetes de equipamiento. Podemos encontrarlo en el mercado desde 28.500 euros.

El coche tiene una longitud de 4,34 metros, una anchura de 1,80 y altura de 1,56. De esta forma, combina unas dimensiones compactas con un gran espacio. En cuanto al número de pasajeros, cuenta con una única configuración para 5 personas, aunque el espacio para los pasajeros traseros es bastante amplio. Además, los asientos de atrás pueden ser desplazados de manera longitudinal 13 centímetros y los respaldos son abatibles, además de que se puede variar el ángulo que forman con la banqueta. En cuanto al maletero, el volumen es variable, desde los 468 hasta los 1.510 litros.

Por el momento, BMW ha puesto a la venta dos versiones de gasolina: el 218i Active Tourer de 136 CV y el 225i Active Tourer de 231 CV; y una diésel, el 218d Active Tourer de 150 CV. Pero no serán los únicos. A partir del próximo mes de noviembre tendremos también disponibles las versiones gasolina 220i y las diésel 216d y 220d. Y, además, existirán las variantes con tracción total xDrive de las versiones 220d y 225i.

Equipamiento

BMW ha creado diversos paquetes de equipamiento para este nuevo modelo, respondiendo así a una de las demandas de los clientes, que en varias encuestas habían reflejado que querían coches mejor equipados desde la base. De esta forma, encontramos el acabado Advantage, que incluye control de crucero, faros LED, control de distancia de aparcamiento trasero y faros antiniebla. El Sport incluye paquete de iluminación, asientos deportivos, llantas de aleación de 17″ y molduras. El modelo Luxury añade paquete de iluminación, asientos en cuero Dakota, calefacción para los asientos delanteros y llantas de aleación de 17″. Y por último, el acabado M Sport cuenta con el ya característico paquete M.

Un modelo fresco que muy seguramente pronto podrán disfrutar en Sixt.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Todo sobre el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: