Si pensamos en Holanda, lo primero que probablemente se nos venga a la cabeza son tulipanes, zapatos incómodos de madera, molinos de viento y algunas plantas con habilidades mágicas……

Vencer SartheUn superdeportivo no es precisamente lo que esperamos de los Paises Bajos. Pero justamente esto es lo que nos llega ahora desde ahí.
El Vencer Sarthe. Un espectacular bólido inspirado en los clásicos coches de las 24h de Le Mans, de los años 80. Su nombre, también brinda honor a la región dónde se encuentra ubicado el famoso circuito francés.
La empresa Vencer, se fundó en el 2010 y ha tardado relativamente poco en ofrecernos su primer proyecto. Los números hablan por si solos:
motor V8 con 510 caballos (!!!), capaces de propulsar el coche a espectaculares 326km/h. En 3.8 segundos llega a la barrera de los 100km/h, ya que sólo pesa 1390kg.

La fabricación es totalmente manual y eso quizás explique su precio… El modelo “básico” vale la friolera de 265.000€. Para todos aquellos que estén interesados, ya pueden hacer su pedido. Para los que quieran algo más asequible, consulten nuestras ofertas interesantes con Sixt rent a car.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Un poco de Le Mans para la carretera: Vencer Sarthe, 5.0 out of 5 based on 2 ratings