Los nuevos modelos de Mercedes-Benz, a saber, la Clase MClase B y Clase C recibieron la máxima calificación en las últimas pruebas de choque en Europa. Clase M y Clase C ocupan el primer lugar en su clase, mientras que el Coupé de la Clase C ha recibido la máxima calificación de cinco estrellas por la protección optima de los pasajeros.

Otras innovaciones de Mercedes también han sido aclamado, como el sistema PRE-SAFE , un sistema anti-colisión y el apoyo a la atención fueron considerados útiles en la prevención de accidentes.

Ulrich Mellinghoff , jefe de la división de seguridad de Mercedes-Benz: “Los resultados de la prueba Euro NCAP son el reconocimiento indiscutible del elevado nivel de seguridad de nuestros vehículos, estamos muy contentos con estos resultados. Sin embargo, no saca todas las circunstancias que ocurren antes y durante un accidente. Esta es la razón porque Mercedes-Benz ensambla la seguridad de sus modelos a base de 40 tipos diferentes de accidentes, la mayoría de los cuales fueron desarrollados después de una amplia investigación interna. Además, los equipos para prevenir los accidentes que instalamos en nuestros vehículos no están considerados en la puntuación global.”

Lo que significa que al nivel de seguridad, Mercedes-Benz gana la delantera bien y verdaderamente.

En Sixt alquiler de coches tenemos varios modelos de Mercedes-Benz, como por ejemplo la Clase C, Clase E y Clase S, el Clase E Cabrio, el SLK o el todoterreno Mercedes-Benz GL a su dispoisción.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: