Google está buscando para su coche autónomo asociados para el desarrollo. Al mismo tiempo se produjo el lanzamiento de un vehículo de prueba para circular en las carreteras.

Google está buscando socios en la industria del automóvil para su coche de auto-conducción. “Nuestra voluntad no es ser un nuevo fabricante de automóviles“, dijo el director del proyecto Chris Urmson el “Wall Street Journal”. Google está buscando alianzas. En paralelo, el Grupo ha ampliado su coche autónomo a un vehículo de prueba apto para circular en las carreteras.

De hecho, Google realmente tiene planeado de desallorar un coche sin volante y pedales, que sólo se controla por el ordenador. Sin embargo, en la actualidad existe una norma legal que en un coche de auto-conducción en cualquier momento una persona debe tomar las necesidades de control.

coche-google

El vehículo exteriormente siguió pareciendo una mezcla de un smart y un coche de juguete para los niños. La torre de radar en el techo se asemeja a una luz azul de policía. Para la nueva versión se han mejorado los componentes clásicos de un vehículo como chasis y también los sistemas de computación, dijo Google. El Grupo previamente había reconocido que la lluvia aún es un problema importante para el vehículo de Google. El nuevo modelo se estrenara el próximo año 2015 en el norte de California en las carreteras.

La compañía espera cambiar el tráfico con este tipo de vehículos en las ciudades, pero sin embargo, la empresa no tiene de momento ningún modelo de negocio preparado admitió Chris Urmson. Los fabricantes de automóviles establecidos de hoy en día, se han especializados de quitar al conductor el control en ciertas situaciones como asistentes de aparcamiento etc. pero en el cual el conductor, podrá en cualquier momento tomar el control de nuevo cuando le parece adecuado. Google está probando su nueva tecnología inicialmente en coches de serie modificados de marcas como Toyota y Lexus.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Vehículo Google: El coche eléctrico del motor de búsqueda, 5.0 out of 5 based on 1 rating