El nuevo coche de la marca Alemana VW se llamará sencillamente UP! y estará a la venta en Europa a partir del mes de diciembre 2011. Será una de las mejores opciones en cuanto a coche urbano se refiere. Volkswagen siempre ha intentado crear una categoria de coche que fuera por debajo del VW Polo y parece que lo ha conseguido con el UP!.

Tiene una habitabilidad, para cuatro personas, superior a la media de los coches urbanos tipo Peugeot 107, Hyundai I10 o Renault Twingo y esas son sus dimensiones: 3,54 metros de longitud, 1,64 metros de anchura y 1,48 metros de altura con uno de los maleteros mas amplios del segmento de los urbanos con sus 251 litros. Tambien está equipado con tecnología de última generación con el dispositivo „Maps + more“, un sistema portatil de entretenimiento con GPS, telefonía y información.

El modelo VW UP! fue presentado por primera vez en 2007 en el Salón del Automovíl de Frankfurt y existen otros tres modelos del mismo concepto UP!: el SpaceUp! (modelo mas grande con cinco puertas y cinco asientos), el SpaceUp! Blue (igual que el anterior pero con motor elétrico y techo con panel solar incorporado) y, finalmente, el Up! Lite, un modelo muy similar al original (cuatro asientos) pero híbrido.

A ver si pronto podremos disfrutar del nuevo UP! de Volkswagen en nuestras oficinas Sixt alquiler de coches de toda España.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: