Cuando los equipos de fútbol tienen una racha, el entrenador por lo general no suele cambiar la alineación del mismo:  Never change a winning team – Nunca cambies un equipo ganador. Esto es válido también de momento para el VW Polo, que desde el cambio de modelo en mediados de 2009 se esta vendiendo muy bien. El Volkswagen Polo recibirá en los próximo años aun mas variantes de motores y equipamiento.

Según los observadores del mercado IHS Automotive, unas 340.000 unidades fueron vendido el ultimo año, y dentro de esas cifras unos 70.000 unidades mas se vendieron comparado con el año pasado desde la sede de Volkswagen en Pamplona. Pero al igual que en cualquier equipo de fútbol se le finaliza la racha ganadora algún día, la demanda de un ciclo de modelo de coche algún día por lo general también baja. Mientras que los clubes de fútbol se compran y contratan nuevos jugadores y estrellas, los fabricantes de vehículos se centran en nuevos motores, versiones o variantes de carrocerías.

Por eso, VW aumentara en otoño la linea de equipamiento R-Line para los modelos de Polo. A diferencia al VW Golf, la marca alemana renuncia un motor aun mas potente para el VW Polo. Por el contrario: el aspecto deportivo, con ruedas anchas, alerones, asientos deportivos y visualmente agresivas luces LED están en la lista de opciones y no estarán vinculado a un motor en particular.

El Volkswagen Polo es uno de los coches de alquiler más exitoso en Sixt España. Con sus motores de gasolina de 1.2 y 1.4 litros que garantizan un bajo consumo, y su agilidad para la cuidad es el coche perfecto para sus vacaciones en España. Al mismo tiempo también es muy bien visto por su linea deportiva y ofrece máxima seguridad en viajes largos. No duden en probar unos de nuestros Polos de última generación y disfrutar de máxima calidad de un coche de categoría económica.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VW Polo - el más grande entre los pequeños, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: