Smart Ushuaïa Limited Edition

El Ushuaïa Beach Hotel ha revolucionado Ibiza y redefinido el concepto de fiesta en la isla balear gracias, entre otras cosas, a los eventos que organiza en su macropiscina durante todo el verano, creando un nuevo concepto de hotel-discoteca. Lujo, turismo y motor se han materializado en el nuevo Smart Ushuaïa Limited Edition, reservado exclusivamente al mercado español y ya disponible en la flota de Sixt.

Desarrollado gracias a una colaboración entre Mercedes y el Ushuaïa Beach Hotel de Ibiza, se trata de un modelo joven y fresco que representa a la perfección el espíritu ibicenco. La principal novedad en su estética es que su carrocería -arco de seguridad incluido- se viste de blanco, color característico de la isla balear. Y el toque Ushuaïa, el rojo, lo encontramos en el interior del habitáculo y en los espejos retrovisores. Sixt pone al alcance de sus clientes un vehículo que tanto el fabricante alemán como el hotel han diseñado a su imagen y semejanza: confortable, moderno y lujoso.

Estanislao de Mata, Director General de Sixt rent a car: “Sin duda, el Smart Ushuaïa Limited Edition disfrutará de una gran acogida, sobre todo, entre los jóvenes conductores. Y es que, por una parte, ofrece una sensación de coche Premium debido a la calidad de sus materiales; y por otra, presume de unos consumos muy bajos, en torno a 4,9 litros a los 100 kilómetros, gracias a su motor de 999 centímetros cúbicos y 84 CV de potencia.”

La flota de Sixt del Smart Ushuaïa Limited Edition estará compuesta por 50 unidades distribuidas entre las estaciones de Madrid, Palma de Mallorca, Barcelona, Málaga, Sevilla, Alicante y Valencia.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Ya puedes disfrutar del Smart Ushuaïa Limited Edition con Sixt, 5.0 out of 5 based on 1 rating