¡Disfrute usted también de la pasión del Baloncesto! Participe de los últimos y tal vez más emocionantes partidos del Mundial de Baloncesto 2014 con un coche de alquiler de Sixt. Visite nuestras oficinas en Barcelona y Madrid y escoja el vehículo que mejor cubra sus necesidades para visitar los encuentros junto a  los casi 14.000 asistentes a cada partido.

FB-baloncesto

* en caso de una duración de alquiler de 5 días

Distribuido en seis diferentes sedes, los jugadores de 24 países se disputan desde el pasado 30 de Agosto la copa del Mundial de Baloncesto cuya final tendrá lugar el 14 de septiembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Para hacer su visita a las diferentes ciudades más placentera, Sixt le ofrece coches de la categoría desde 29€ el día, para que pueda desplazarse de ciudad a ciudad y vivir en toda comodidad, la emoción del Mundial.

España, el gran favorito. 

Los encuentros inaugurales tuvieron lugar en Granada, Sevilla, Bilbao y las Palmas. Finalizada la primera fase del Mundial con Estados Unidos, Grecia y España como únicas selecciones invictas, los retos en los cuartos de Final para selecciones como Argentina, Senegal y Turquía son muchos.

Tras pasar las dos primeras etapas del Mundial ante Irán y Egipto, con un gran Pau Gasol, que además venció a Brasil, España encabeza matemáticamente el Grupo A. Con esto las oportunidades del equipo europeo de ganar el campeonato son altísimas. Queda una semana de encuentros decisivos, el próximo contrincante del equipo Ibérico será Senegal, a quien enfrentará este sábado en Madrid. El encuentro será emocionante. Los africanos, cuartos en el Grupo B, son viejos conocidos de los Españoles, a quienes se enfrentaron el pasado mes de agosto durante la gira preparación de la copa del mundo.

¡Mucha suerte al equipo Español!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Precios de Canasta en el Mundial de Baloncesto 2014, 5.0 out of 5 based on 2 ratings