San Valentín con Sixt

  • Sixt ofrece una oferta exclusiva para alquilar un BMW serie 3 y disfrutar de una escapada romántica, celebrando el día de los enamorados.

¿Quieres sorprender a tu pareja por San Valentín? Sixt propone una escapada por los Pueblos Blancos de Andalucía a bordo de un BMW serie 3.

La increíble oferta para disfrutar de un maravilloso BMW se puede encontrar pinchando en este enlace: https://www.sixt.es/php/reservation/topoffer_details/es/P/iq1-es

La Ruta de los Pueblos Blancos comprende gran parte de los municipios de Andalucía situados en la comarca de la Sierra y algunos de la comarca de la Janda, en la provincia de Cádiz, junto con poblaciones de la Serranía de Ronda, en la provincia de Málaga. Es una zona de gran valor turístico debido a que muchos de estos pueblos pertenecen al Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

Ruta de los Pueblos Blancos en descapotable

Al volante de un BMW serie 3 se puede disfrutar en buena compañía de estos pequeños pueblos característicos por sus fachadas blancas, pintadas con cal para repeler el calor. También destacan por sus tejados de color rojo y por sus calles estrechas. Son muchos los municipios de esta ruta que aún conservan un castillo o los restos de un castillo.

El paisaje de febrero es especialmente bonito por su vegetación poblada de encinas y alcornoques. En dos o tres días y con un recorrido de unos 300 kilómetros, desde Arcos de la Frontera por Ronda hasta Castellar de la Frontera, se pueden conocer pueblos como Espera, Bornos, Villamartín, Prado del Rey, El Bosque, Ubrique, Benaocaz, Villaluenga del Rosario, Zahara de la Sierra, Ronda,  Casares o Jimena de la Frontera.

Una rosa por San Valentín

También, con motivo del día de los enamorados, Sixt ha puesto en marcha una campaña especial de San Valentín y entregará una rosa a cada cliente que alquile un coche el día 14 de febrero. Cada rosa llevará una etiqueta con el hashtag #sixtlovesyou.

La campaña se llevará a cabo en todas las sucursales ubicadas en los aeropuertos de España.

Todos los detalles y características de la flota de Sixt se pueden consultar en este enlace: https://www.sixt.es/flota-de-coches/

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.5/5 (2 votes cast)
Recorre los Pueblos Blancos de Andalucía y llévate una rosa por San Valentín, 3.5 out of 5 based on 2 ratings