Napoleón Bonaparte citó en su día “si la Tierra fuera un solo estado, Estambul sería su capital”. Y no es para menos, ya que es una de las ciudades más visitadas del mundo y ha sido capital de tres imperios; Romano, Bizantino y Otomano, siendo consideradas sus zonas históricas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Desde el 28 de Mayo, la compañía aérea Turkish Airlines nos acerca ésta ciudad de ensueño operando en vuelo directo desde Bilbao hasta el aeropuerto internacional Estambul-Ataturk. Una vez allí, sin moverse del aeropuerto, puede dirigirse a nuestra oficina de Sixt alquiler de coches Estambul Aeropuerto Atatuerk para moverse por Estambul más fácilmente con uno de nuestros vehículos.

Estambul Es una ciudad llena de contrastes; demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática. Si pensamos en Estambul, la primera imagen que nos viene a la cabeza es Santa Sofía, que ha sido durante toda su historia Iglesia del Papa, mezquita y por último, museo.

Alquiler de coches Estambul

Sucursales Sixt en la región de Estambul

Tampoco puede perderse lugares como la Mezquita azul, el Palacio Topkapi y la Torre Gálata, una de las torres más antiguas del mundo. Para relajarse lo mejor es acudir al parque Gülhane, donde podrá encontrar museos, terrazas y unas vistas maravillosas de la vida diaria de los habitantes de Estambul.

Por supuesto, no puede visitar la ciudad sin probar el famoso “baño turco” genuino y orginal. Los mejores lugares para hacerlo son el Hamam de Cemberlitas o el Hamam de Suleymaniye.

Todo esto le resultará mucho más sencillo y placentero si conduce un coche Sixt, con el cual se podrá mover cómodamente por toda la ciudad y descubrir rincones maravillosos. ¡No se lo puede perder!

Agurtzane Barredo

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Bilbao-Estambul: Ahora más fácil con Turkish Airlines y Sixt, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: