Easyjet operará en el aeropuerto San Pablo – Sevilla

Easyjet Seviila - Londres Gatwick

La aerolínea low-cost inglesa EasyJet comenzará a operar en el aeropuerto de Sevilla por primera vez.
Lo hará con una ruta al aeropuerto de Londres Gatwick (LGW) a partir del 16 de abril.

EasyJet Airline Company Limited, (EasyJet) es una aerolínea internacional de bajo costo con sede en el aeropuerto de Londres Luton. EasyJet es propiedad de EasyJet Holdings Limited, cuyo accionista mayoritario es Stelios Haji-Ioannou y que está domiciliada en el British Crown Dependency de la Isla de Jersey.

EasyJet opera 387 rutas por toda Europa, y 104 entre Europa y aeropuertos del norte de África, vendiendo directamente al usuario por Internet o por teléfono sin necesidad de pasar por agencias de viajes.
Recientemente varias webs de viajes online (atrapalo y otras) permiten reservas vuelos de easyjet en sus propias páginas utilizando la tecnología de scrapping.

El primer destino el Aeropuerto Gatwick- Londres es el segundo aeropuerto más grande de Londres y el segundo de mayor movimiento del Reino Unido tras el Aeropuerto de Heathrow. Es además el aeropuerto con una única pista de mayor movimiento y el vigesimosegundo aeropuerto (séptimo en términos de pasajeros internacionales) en el mundo en términos de pasajeros por año. Está ubicado en Crawley, West Sussex (originalmente Charlwood, Surrey) a 5 km hacia el norte desde el centro de la ciudad, a 46 km en dirección sur desde Londres por la autopista M23 y a 40 km hacia el norte de Brighton.

Alquile un coche con Sixt rent a car presente en el aeropuerto de Sevilla como en el de Londres Gatwick.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: