Vueling Barcelona

A partir del año que viene, la aerolínea barcelonesa estrena 28 nuevas rutas, todas ellas partiendo desde le aeropuerto de El Prat.

Llegan así, al mágico número de los 100 destinos. Uno de los objetivos es que Barcelona desbanque a Frankfurt, como principal aeropuerto con destinos de medio y corto radio. Los nuevos destinos que destacan son Londres-Gatwick, Luxemburgo, Frankfurt, Gambia, Finlandia y Bulgaria. Como destinos nunca antes unidos con Barcelona tenemos: Dresden, Rennes, Fes, Rhodes y Kos.

Para garantizar la eficacia de esta ampliación, se aumentará la flota de aviones (actualmente hay 34 en Barcelona y se aumentan a 43) y también se generarán 500 nuevos puestos de trabajo entre pilotos, tripulantes de cabina y personal de apoyo.

El target de estas ampliaciones son, evidentemente los turistas o viajeros de ocio, pero sobre todo también viajeros de negocios. Por esta razón, la empresa estrenará una nueva clase, denominada “Excellence”, que ofrecerá asientos de cabina diferenciados, acceso a las salas VIP, embarque preferente, aperitivo a bordo y absoluta flexibilidad a la hora de efectuar cambios de vuelos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Vueling amplia sus destinos y vuelos, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: