Los mejores planes para disfrutar del verano

ISOTIPO-SIXTBLOG

El verano es sol, playa, música, amigos… pero sobre todo es disfrutar de la temporada estival. Y si quieres disfrutar al máximo del verano apúntate los planes que te vamos a dar porque son increíbles.

  • Barbacoa con amigos

A veces los mejores planes son los más sencillos y es que no se necesita mucho para pasarlo bien. Por eso te recomendamos disfrutar de una buena barbacoa con amigos. La barbacoa la puedes hacer en casa, en el caso de que dispongas de todo lo necesario como espacio al aire libre y la propia parrilla. Pero si no cuentas con esa suerte existen algunas alternativas. La mejor es realizar la barbacoa en lugares públicos habilitados para ello. Normalmente son zonas que cuentan con barbacoas de obra y merenderos para disfrutar de la comida. En muchos sitios puedes acudir cuando quieras y disfrutar del espacio (siempre que haya hueco). Pero en otros es necesario pedir un permiso al Ayuntamiento. Así que infórmate bien con anterioridad.

Pero, en cualquier caso, este plan es perfecto para el verano, especialmente para la noche. Y muy barato, tan solo se necesita la carne o verdura que se vaya a asar, leña o carbón para encender la barbacoa y todo con lo que quieras acompañar la comida como pan o bebidas.

  • Paseo en barco

Otro plan perfecto para disfrutar del verano en un paseo en barco. Es que solo de pensar en el mar, buen tiempo, música a bordo, buena compañía y una cerveza dan ganas tremendas de apostar por este plan. Sin embargo, a diferencia del primer plan para este plan si se requiere más dinero. “Alquilar un barco depende del tipo de vehículo, la temporada del año y el tiempo. A mayor tiempo suele salir más barato”, indican desde Car Rent Milladoiro, especialistas en el alquiler de coches en Santiago de Compostela pero que también alquilan otro tipo de vehículos como barcos o caravanas.

No obstante, a pesar de que el precio de este plan sea más elevado hay que indicar que merece la pena por la experiencia. Así como si el precio total se divide entre varias personas puede ser asequible.

  • Vacaciones en la playa

Por supuesto, en verano no hay mejor plan que unas buenas vacaciones en la playa para poder desconectar de la rutina y descansar. Si vives en la playa lo tienes más fácil, ya que puedes disfrutar de este espacio cuando lo desees. Sin embargo, si vives en el interior tendrás que pasar unas noches fuera de casa. Pero siempre se pueden encontrar alojamientos a un buen precio o incluso puedes pasar unos días en casa de un amigo. Pero el objetivo de este plan es que desconectes y cargues pilas para cuando tengas que volver a la rutina, la vida en la ciudad o el trabajo.

  • Un picnic en el campo

Antes hablábamos de las barbacoas, pero otro plan gastronómico ideal para el verano es disfrutar de un picnic en el campo. Decimos en el campo porque suelen ser zonas frescas y en las que se puede encontrar fácilmente sombra. Pues bien, te recomendamos que prepares unos cuantos aperitivos, una nevera portátil, unas bebidas y cojas una manta para poder sentarte en el suelo de manera más cómoda y sin ensuciarte. Y así podrás disfrutar de un completo picnic.

  • Un día de ocio en un parque acuático

En verano siempre viene bien darse un buen chapuzón en la piscina para refrescarse. Y qué mejor que hacerlo de manera divertida, bajándose por toboganes, saltando en piscinas de olas o simplemente descansando en un jacuzzi. Pues eso es lo que puedes hacer en un parque acuático. Un plan que puede costar entre 30-50 euros por persona, aunque depende del parque escogido el precio de la entrada puede variar de manera considerable. Además, en muchas ocasiones realizan ofertas como 2×1 o niños gratis que hacen bajar el presupuesto necesario para comprar las entradas.

  • Un bonito atardecer en el mar

Y un plan gratis y precioso es disfrutar de un bonito atardecer a orillas del mar. Puedes ir solo o acompañado como prefieras, escuchar música, leer un libro o simplemente apreciar el paisaje y pensar en tus cosas.

Estos son algunos planes para disfrutar en verano, ya sea solo o en compañía. Además, unas actividades que en muchos casos puedes realizar sin la necesidad de gastar mucho dinero. Por lo que te recomendamos esta temporada estival que realices alguno de estos planes para disfrutar de la experiencia.

Publicaciones recientes

Los beneficios del control horario

El control horario ha evolucionado considerablemente como una herramienta esencial en la gestión moderna de recursos humanos. Este sistema no solo facilita la gestión eficiente

Comparte